miércoles, 30 de enero de 2019

Grifos de cocina: diseño y estética


La cocina es el centro de reunión en cualquier hogar y uno de los lugares más frecuentados y habitados. Pasamos una buena parte de nuestro tiempo en la cocina, desayunamos, comemos, incluso cenamos en ella. El diseño de cualquier cocina debe incorporar todos aquellos elementos esenciales para poder hacer de ella una estancia perfectamente funcional y estética al mismo tiempo.

El espacio es importante

Es importante que hagas un cálculo rápido del espacio de tu cocina para aprovechar al máximo cualquier centímetro. Has de pensar en cuáles van a ser las zonas donde tenga lugar la actividad principal, tanto el fregadero como los fogones y la encimera han de colocarse en una posición triangular para que puedas moverte en las condiciones más óptimas.

Antes de comenzar a diseñar tu cocina debes formular rápidamente un boceto con una  forma de colocación lo más eficiente posible para planificar el espacio con el máximo rigor y efectividad.

Piensa en la disposición de tu área de trabajo y elige en función de todo ello el mejor grifo de cocina que se adapte a ese espacio que estás empezando a construir.
Elige un monomando fregadero si por ejemplo lo que te interesa es ahorrar espacio y necesitas incorporar algún mueble y microondas.


El mejor diseño vanguardista a tu alcance

Cualquier grifo de cocina va a definir tu propia personalidad. Elegir un diseño de grifería de alta gamma puede permitir que amortices el gasto inicial ya que los materiales de fabricación son más resistentes y están medidos en condiciones de uso extremo y diario.

Grifería Rovira es una empresa familiar dedicada a la grifería de diseño que combina elementos tradicionales con otros altamente vanguardistas. De este cruce de perspectivas: la tradicional y la clásica, nace una empresa que incorpora en la actualidad los diseños más novedosos y de alta calidad.

Colección LINK

Conoce su colección Link para grifos de cocina y descubre el latón como uno de los materiales esenciales en la mayoría de sus diseños. Link posee la rigurosidad de lo funcional y el esteticismo de la última vanguardia. Su monomando fregadero simplifica espacios y construye ambientes diferentes a cualquier otro modelo en el mercado.


Si te mueves en espacios rectangulares, la colección OBY puede ser una de las mejores elecciones que hagas. OBY se caracteriza por la sobriedad y se mimetiza con el entorno de forma totalmente sobria. Lo funcional cumple absolutamente su función y el elemento estético se incorpora camaleónicamente en el lugar. Fabricada con los mejores materiales en grifería de alta gamma, esta colección imprescindible de Grifería Rovira se está convirtiendo en un clásico dentro de los diseños de grifería de cocina actual. Cada vez más clientes apuestan por la funcionalidad sin descuidar el diseño y OBY ya se ha convertido en una opción de lo más trendy.

Colección OBY

A la hora de decidir la compra de un grifo de cocina entran en juego muchos elementos, uno de ellos y de enorme importancia es la incorporación de la personalidad del cliente en el propio grifo de cocina. Las griferías de alta gamma ofrecen la posibilidad de elegir modelos que se adaptan como una segunda piel al espacio de tu cocina, permitiendo al cliente que su forma de ser quede incorporada dentro del propio diseño.

Si lo que buscas es una personalidad arrolladora en tu grifo de cocina descubre la colección OH de Grifería Rovira. Este es uno de los grifos de cocina con mayor personalidad en el mercado. Fabricado con los mejores materiales y con un diseño altamente atractivo, este grifo de cocina es ideal para lugares donde hay mucha afluencia de gente, puesto que no pasa desapercibido en ningún momento.


Colección OH

La perfección funcional unida a la excelencia del elemento estético añade un estilo atractivo a tu grifo de cocina y te hace descubrir un nuevo mundo de confort y funcionalidad.
Todos los modelos de Grifería Rovira han sido creados pensando en tu pasión por la cocina y han sido diseñados especialmente para ayudar tanto a chefs profesionales como amateurs ofreciendo todas las comodidades de los mejores diseños en grifería de alta gamma.

Echa un vistazo a su web y descubre todos los modelos disponibles, desde los más vanguardistas a aquellos más tradicionales. El mejor diseño en grifería de cocina al alcance de un sencillo clic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario